Album fotográfico





  
Más fotos tomadas el día 19/07/13 en la bajada a la localización de la fosa en Fuentebella.





MATÍAS BONILLA, en el centro del grupo
Estas fotos están tomadas el 25 de mayo de 2013. Día en que se localizó la fosa de Barcones. Matías Bonilla, que vio el asesinato, nos dio pistas certeras para lograrlo.






A sus 92 años Amelia Rica (en la foto superior con el ramo de flores en un momento del homenaje que le hicimos en la casa de Soria en BCN. A su lado su hija, Amelia, que participa activamente en la exhumación de los restos de su abuelo) nos pedía en una carta manuscrita que encontrásemos los restos mortales de su padre, Juan Pablo Rica (derecha), para poder depositar unas flores. AMELIA FALLECIÓ HACE DOS MESES SIN HABER PODIDO RECUPERAR LOS RESTOS DE SU PADRE.
VA POR TÍ AMELIA.





Antonio Lafuente Galán "El Chato". Fusilado junto a Arsenio Martínez, Tomás Cué y Fermín González. Hemos sabido que tuvo una hija, Alicia, que falleció sin descendencia.
BUSCAMOS ALGÚN FAMILIAR QUE PUEDA APORTARNOS MÁS DATOS SOBRE ÉL.


 
Para hablar de futuro hay que hablar de pasado



Miembros de CNT de Soria a la salida del juicio por daños por explosivo en la construcción del viaducto:
De derecha a izquierda Manuel Blanco (padre de Reden y Ulises), Arsenio Martínez, Manolo Morales, No sabemos el nombre(falleció en la construcción del cine Avenida), Abogado del grupo, Antonio Lafuente "El chato", Juan Ignacio Sanz Chamarro, dos personas de Berlanga


Foto en la cárcel de Soria de un grupo de cenetistas con presos comunes. Probablemente se trata de la vez en la que fueron encarcelados por volar la máquina que transportaba material en la construcción del viaducto. Hay quien dice que lo hicieron para que siguiera habiendo trabajo para los más de 200 trabajadores.
Se declararon en huelga de hambre y en el juicio fueron absueltos y liberados en el acto.







Arsenio Martínez












No hay comentarios:

Publicar un comentario